Una valiosa comunidad

Comunidad de programadores web

Rimorsoft Online es una comunidad de programadores web que está en constante crecimiento, tratamos de que la calidad esté por sobre la cantidad. Nuestro plan maestro de actualiza con la participación de todos y eso es lo que nos hace valiosos porque te tomamos en cuenta.


Has visto que para esto se necesita tiempo y trabajo duro, y mucho se ha construido a través de ensayo y error.

En Rimorsoft se está creando un sistema para destacar a nuestros participantes, de momento un registro de las lecciones estudiadas, pero esta misma semana en Marzo 2018 tendremos un Foro para que todas tus preguntas, respuestas y mejores respuestas queden documentadas y ayuden a otros sin tanto esfuerzo; nos dirigimos hacía algo realmente grande y lo que mas me haría sentir orgulloso es que las empresas tomen en cuenta tu perfil en Rimorsoft para que te contraten.

WOW eso sería genial. Pero recuerda, esto necesita trabajo, pasión, ilusión, transparencia, compromiso a largo plazo, humildad y lo principal tu deseo de ayudar a otros a ser mejor.

Yo (Italo Morales) trato de saber cómo piensas, actúas y que sientes, de hecho es muy probable que hayamos chateado desde slack, facebook o instagram porque siempre recibo mensajes y los respondo ese mismo día.

Muchos canales, empresas o emprendimiento tienen mucha prisa, pero en Rimorsoft estamos interesados en crear algo bueno y grande, entendemos perfectamente que esto lleva tiempo y lo único que hacemos es trabajar, conversar y construir cosas a diario.

Hay varias maneras de apoyar:

Entra y síguenos en redes sociales

Recomienda esta comunidad

En este momento estaré haciendo pública un conjunto de criterios de calidad para que todo fluya aún mejor. Esto podría ralentizar el crecimiento de la comunidad, pero repercutirá en el interés y mejora de todos los miembros y creará una sensación de exclusividad. Esto será calidad sobre cantidad. Y quiera que consumas aquí solo cosas valiosas.

También tendremos reglas, horarios, orden y expansión.

Medios de comunicación

Me has visto desde el canal salir en televisión y radio, pronto hablaré en revistas, y ahí no hablo de mi ni de Rimorsoft, ahí hablo de nosotros como comunidad, hacer famoso al nombre es hacer famoso a tu perfil y eso contribuye a un buen crecimiento profesional.

Rimorsoft Offline

Usamos para comunicarnos principalmente slack y así mantenernos Online, pero quisiera que este mismo año estemos viendonos en personas, es decir de forma Offline, esto quizás necesite mas tiempo pero créeme cuando te digo que lo lograremos.

Entendamos muy bien este desafío, cuento contigo y gracias por estar aquí.

Adquiere en preventa y aprovecha un gran descuento Refactorización de Código con PHP - Laravel

Comparte en

Creado por: Venezuela Italo Morales

Profesor de #Laravel y #PHP en Rimorsoft Online

Más información


crear un radio button que despliegue msj

hola quisiera saber como puedo crear un radio button que cuando lo seleccione me mande un msj de alerta.

mi codigo es el siguiente

---- en mi vista---- {!! Form::label('oobraexte', 'La Obra es:') !!} {!! Form::radio('oobraexte', 'SI', false, ['class'=>'check', 'id'=>'radio1']) !!} ...

recibir un checkbox en el controlador

como puedo recibir un checkbox en el controlador y si esta seleecionado que haga una accion, y si no esta seleccionado que haga otra?, un saludo y gracias...

Enviar arreglos en un input desde html (blade)

Hola a todos actualemente tengo este fragmento de codigo en html dónde envio informacion de un usuario

<!-- cuando es requerido y de tipo checkbox -->
<div class="form-group">
  <div class="col-md-6">
    <label for="{{$tag->tag_name}}" class="col-md-4 control-label">{{$tag->tag_name}}</label>
    <input type="hidden" class="form-control" value="{{$tag->id}}" n...

Como puedo conectarme a múltiples base de datos con laravel

Hola saludos como puedo conectarme a múltiples base de datos y hacer login con los usuarios de cada una de ellas y acceder a la informacion especifica de cual me encuentro iniciada la sesion

Necesito de sua ayuda y orientacíon sobre el tema muchas gracas....