Términos de servicio

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso del sitio web rimorsoft.com y todo su contenido, productos a la venta y productos gratuitos, esto rige todo Rimorsoft Online, foro, slack, soporte.

Al registrarte, aceptas sin modificación todos los términos y condiciones aquí escritas. Quiere decir que estas de acuerdo con la Política de privacidad, los terminos y condiciones y los Lineamientos de la comunidad.

Lee este texto detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web, recuerda que al registrarte estás de "acuerdo" con todo lo aquí expuesto.

Hacemos enfasis en que al registrarse y usar cualquier parte del sitio web, has aceptado quedar sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo.

El sitio web está disponible solo para personas que tienen al menos 13 años de edad.

  1. Cuenta de usuario: Al registrarte en Rimorsoft, eres responsable de mantener la seguridad de tu cuenta y eres totalmente responsable de todas las actividades que ocurran. Debes notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado o cualquier violación de seguridad. Rimorsoft Online no es responsable de los actos u omisiones de tu cuenta de usuario, incluidos los daños y perjuicios de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

  2. Responsabilidad de los contribuyentes: Si publicas contenido en Rimorsoft Online (slack, foro, nuestras redes sociales), eres completamente responsable del contenido y cualquier daño resultante de ese Contenido. Todo texto, aporte en general. Al hacerlo público, declaras y garantiza que:

    La descarga, copia y uso del contenido cargado en Rimorsoft Online no violará los derechos de propiedad, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales o secretos comerciales de terceros; si el contenido aquí usado tiene derechos de propiedad intelectual, (i) has recibido permiso para publicar o poner a disposición el material, esto incluye cualquier material, u (ii) obtienes privilegio del dueño de todos los derechos sobre el Contenido; y has cumplido totalmente con las licencias de terceros relacionadas con el contenido que estás publicando, y ha hecho todo lo necesario para transmitir con éxito a los usuarios finales los términos requeridos; el contenido no contiene ni instala virus, gusanos, malware, troyanos u otro contenido dañino o destructivo; el contenido no es correo no deseado, no contiene contenido comercial no ético o diseñado para dirigir el tráfico a sitios de terceros o aumentar el ranking en los motores de búsqueda de sitios de terceros o para actos ilícitos posteriores (tales como phishing) o engañar a los destinatarios sobre la fuente del material (como spoofing); el Contenido no es pornográfico, no contiene amenazas ni incita a la violencia, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero; su contenido no se anuncia a través de mensajes electrónicos no deseados, como enlaces de spam en grupos de noticias, listas de correo electrónico, blogs y sitios web, y métodos de promoción no solicitados similares; su contenido no se nombra de una manera que induzca a error a sus lectores a pensar que usted es otra persona o compañía.

  3. Licencia de contenido de usuario: Las contribuciones de los usuarios están autorizadas para enseñar, puede cualquier persona leer y aprender, y así crecer como profesional. Sin embargo Rimorsoft Online tiene el derecho de, a exclusivo criterio (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que, en opinión razonable viole cualquier política, lineamiento o regla o que sea perjudicial de algún modo, o (ii) dar por terminado o denegar el acceso y el uso del sitio web a cualquier persona o entidad por cualquier motivo, proporcione material ofensivo.

  4. Pago y renovación: (i) Términos generales; Todo producto o servicio se paga a través de este sitio web (rimorsoft.com), si haces una compra fuera de este sitio web, Rimorsoft Online no se hace responsable. Al hacer una compra ustes acepta las tarifas indicadas. Los pagos se harán de forma prepaga para poder utilizar los productos o servicio. Estas tarifas no son reembolsables. (ii) Renovación; No vendemos suscripciones, no ha nada que renovar. Todo servicio o producto actualizado tendrá su tarifa fija, con descuento o con cupon, todo será anunciado en el momento adecuado.

  5. Responsabilidad de los visitantes: Rimorsoft Online no ha revisado, y no puede revisar (al menos rápidamente), todo el material publicado en el sitio web o slack, y no puede ser responsable del contenido, uso o efectos de ese material. Debe saber que Rimorsoft Online no representa ni implica que respalda el material publicado, o que considera que dicho material es preciso, útil o no dañino. Eres responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a si mismo y a su sistema contra virus, gusanos, troyanos y otros contenidos dañinos o destructivos. El sitio web puede contener contenido ofensivo, indecente u objetable, así como contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores. El sitio web también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o que infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o cuya descarga, copia o el uso esté sujeto a términos y condiciones adicionales, establecidos o no. Revisa los lineamientos para que aprendas como ayudar a proteger y a cuidar este sistema.

  6. Contenido publicado en otros sitios web: No hemos revisado, y no podemos revisar, todo el material, Rimorsoft Online no tiene ningún control sobre los sitios o páginas web externas, y no es responsable de sus contenidos o su uso. Rimorsoft Online no representa ni respalda otros sitios web o software en general. Eres responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerte.

  7. Infracción de derechos de autor: Recomendamos que nos notifiques cualquier violación a los derechos de autor o propiedad intelectual. Rimorsoft Online responderá a todos los avisos, incluidos los necesarios o apropiados, eliminando el material, deshabilitando todos los enlaces al material infractor y todo lo necesario para ayudar en esta labor. Rimorsoft Online dará por terminado el acceso y uso de ese usuario infractor.

  8. Anuncios o publicidad: Rimorsoft Online solo mostrará publicaciones o anuncios propios de la comunidad y no de terceros.

  9. Cambios o atualización: Rimorsoft Online se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad revisar y verificar este acuerdo periódicamente para actualizarse. En el futuro, podemos ofrecer nuevos servicios, productos y / o funciones a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).

  10. Terminación o suspención: Rimorsoft Online puede terminar tu el acceso a todo o parte del sitio web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con efecto inmediato. Si desea rescindir de este Acuerdo o su cuenta Rimorsoft Online (si tiene una), simplemente puede dejar de usar el sitio web. Esto se podría hacer si viola los lineamientos o políticas.