Próximo 04 de Agosto, curso de Refactorización de Código con PHP - Laravel nuestro segundo curso premium

Lineamientos

La experiencia nos ha enseñado que debemos tener y seguir algunas reglas, esto en beneficio de todos los integrantes. Son sencillas de entender y seguir, vamos a comenzar:

¿Cuándo usar este Foro?

La respuesta es: Cuando estés trabajando, prácticando o creando algo especial, en otras palabras, cuando estés programando y de repente te consigues con un error o reto que no puedes solucionar. En ese momento entras aquí, desarrollas tu pregunta y contenido y toda una comunidad saltará a ayudarte.

Tu participación cuenta

Es tu responsabilidad como participante de la comunidad ayudar a influir, de ti depende que esto sea un lugar muy interesante y debes ayudar a evitar a aquellos que hacen todo lo contrario.

Poco a poco tendremos el sistema de Mejor respuesta, Like y Spam para tener mejor y peores contribuciones. Utiliza estas herramientas para mejorar tu propia experiencia y la de los demás participantes. El mensaje es: Dejemos nuestro foro mejor de lo que lo encontramos.

Si ves un problema, márcalo como Spam.. Los moderadores tienen autoridad especial; ellos son responsables de este foro. Pero tú también porque eres quien alerta. Con tu ayuda, los moderadores son quienes suspendan usuarios, borren comentarios, facilitadores, en sí supervisores.

En otras palabras, tu anuncias irregularidades y los moderadores se encargan. Cuando veas un mal comportamiento, no respondas. Eso no ayuda y consume tu energía, no desperdicies tu tiempo. Solo márcalo y si se acumulan suficientes alertas, se tomarán medidas, ya sea automáticamente o mediante la intervención del moderador.

Para mantener nuestra comunidad, los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido y cualquier cuenta de usuario por cualquier motivo en cualquier momento.

¿Quieres contenido de calidad? Ayuda a los moderadores... Las marcas de Spam son anónimas para el público, eso ayuda a guardar tu integridad.

Este es un lugar civilizado para la discusión pública

Por favor, trata este foro con el mismo respeto que usas en un lugar que quieras y te guste estar. Esto es un recurso compartido de la comunidad, un lugar para compartir habilidades, datos útiles, conocimientos e intereses a través de un tema.

Estas no son reglas duras, simplemente es algo que ayuda a nuestra comunidad. Usa estas pautas para mantener este lugar limpio y útil para la publicación de temas de valor.

Mejora la discusión

Cuando leas un tema, mejóralo con una super respuesta, esta debe incluir texto, código y siempre trabaja para mejorar el tema de alguna manera, por pequeña que sea. Si no estás seguro de que tu respuesta agregue verdadero valor, entonces piensa con calma y vuelve a intentarlo.

Todo lo aquí escrito importa, esto mejora tu perfil como programador y queremos que actúes como tal, piensa en tu mejoría profesional. Sé respetuoso con los temas y los participantes, incluso si no estás de acuerdo con algo de lo que se dicen. A veces las ideas de otros son diferentes a las tuyas.

Esto ayuda a que conozcas a otras personas que comparten tus intereses y así crecer como profesional.

Importante: Sé amable y respetuoso, incluso cuando no estes de acuerdo.

Es posible que desees responder y hacer saber tu desacuerdo. Esta bien. Pero recuerda criticar a las ideas, no a las personas. Por favor, debes evitar:

  1. Insultar
  2. Atacar a la persona
  3. Burlar
  4. Escribir con sentido de superioridad
  5. Con contradicciones ofensivas
  6. ...y cosas por el estilo.

En lugar de eso, proporciona contraargumentos razonados que mejoren la conversación, eso muestra tu profesionalismo.

Siempre ser civil, diplomático, delicado

Nada sabotea más una conversación saludable que la rudeza y la burla:

  1. Respeto mutuo: No hostigues, acoses, aflijas ni apenes a nadie. No expongas la información privada de otro
  2. Esto debe ser limpio: No publiques nada obsceno o sexualmente explícito
  3. Civil: No publiques nada que una persona razonable considere ofensivo, piensa siempre "Cómo puedo ayudar"
  4. Respeta nuestro foro: No publiques spam, aporta soluciones creadas por ti... No enlaces

Este es un foro público, y los motores de búsqueda indexan estas discusiones. Mantén un bonito idioma, debe ser este foro un lugar seguro para tu familia y amigos.

Mantenlo ordenado

Haga el esfuerzo de poner los temas en el lugar correcto, por favor:

  1. No inicies un tema en la categoría incorrecta
  2. No cruces los temas
  3. No publiques respuestas sin sentido
  4. No desvíes el tema principal
  5. No firme tus temas ni respuestas: En todo aporte aparecerá tu perfil

Piensa en que esto no es whatsapp, ni conversación por sms, esto es algo que te hará y te ayudará en tu vida profesional

Publica tu inventiva, tus propias cosas

No publique nada de otra persona y otra página web. (Esto será borrado automáticamente por respeto y copyright), no puedes publicar descripciones, enlaces o métodos para robar la propiedad intelectual de alguien (libro, ideas, software, video, audio, imágenes).

Quieres mejorar este lineamiento

Bienvenido sea. Dime,

  • ¿Tienes preguntas o sugerencias sobre cómo deberían funcionar las cosas aquí?
  • ¿Quieres agregar alguna categoría?
  • ¿Alguien está haciendo mal uso del foro?

Escríbeme a i[arroba]italomoralesf.com y ¡analicemos!, todo tiene solución.


NOTA IMPORTANTE: Recuerda, esto mejorará tu vida profesional. Aporta mucho y mejora tu perfil... Está página se está haciendo cada vez mas famosa y cada vez mas personas la leen, muchos verán como ayudas, como aporta y que preguntas. Da lo mejor de ti.