Juan Vera Publicada hace 4 meses | 0
Buenas tardes mi nombre es juan vera
Tengo esta duda, segui el curso de CRUD con livewire, durante el curso realizamos un unico modulo, en caso de tener mas de un modulo ó componente ej: CRUD productos, CRUD usuarios, CRUD xxxx, la navegacion entre componentes es un poco confusa con livewire debido a que en la version 1 permitia manejar rutas con el comando Route::livewire() en la version actual (V2) livewire elimino dicha sentencia de su documentación, de igual forma al manejar las rutas con esa metodologia o estructura, causaria que el website se recargara, investigando consegui un paquete llamado turbolinks el cual simula el comportamiento de una SPA,
volviendo a la pregunta inicial, omiti algun paso durante la investigación con livewire? ya que si permite el comportamiento dinamico a traves de peticiones al servidor de manera dinamica porque no permite navegar entre los componentes?
Sera que solo se debe llamar a la funcion del componente?
Seria conveniente crear un archivo javascript utilizando jquery para ocultar o mostrar divs que contengan los componentes en una misma pagina? ej:
@extends('layaout')
@section('content')
<div class="container">
<div id="modulo1">
@livewire('component1')
</div>
<div id="modulo2">
@livewire('component2')
</div>
<div id="modulo3">
@livewire('component3')
</div>
</div>
@endsection
Espero sus respuestas :)
Inicia sesión para responderle a Juan Vera