Aquí vas a encontrar las preguntas frecuentes

Casi siempre tenemos algo que preguntar

¿Qué vendemos?

Rimorsoft Online tiene muchos material gratuito, la mayoría de nuestro contenido (tutoriales y videos) están aquí disponibles de libre acceso, vendemos paquetes puntuales: Cuando vendemos algo entregamos un libro, videos y soporte:

Cada curso pago tendrá su paquete organizado y al adquirirlo vas a recibir tiempo después las actualizaciones de forma gratuita.

¿Qué vendemos? cursos independientes con temas puntuales.

¿Cómo me beneficio de Rimorsoft Online?

Este proyecto fue creado por un programador que en paralelo se formó cómo profesor e hizo estudios especializados para formarse como formador, muchas lecciones se centran en principios y trucos muy cercanos al mundo laboral. Ante cualquier duda te invitamos a estudiar nuestro material en Youtube, es la mejor forma de mostrar al mundo cómo enseñamos.

¿Vendes alguna suscripción?

No, solo cursos profesionales con acceso de por vida.

Me encanta Rimorsoft ¿Cómo te puedo ayudar?

Este proyecto ha crecido porque a través de nuestras lecciones hemos ayudado y esa persona le cuenta a sus amigos al respecto. Si de verdad quieres ayudar te invito a recomendarnos a través de tu twitter, facebook o grupo de estudio. ¡Esto ayuda mas de lo que imaginas!

¿Aceptas donaciones?

De verdad muchas gracias, una donación consiste en dar fondos generalmente para ayudar a una organización o a una persona de manera voluntaria.

¿Sabes?, en un principio era muy renuente con la idea de aceptar donaciones, y no era por rebeldía, es que no sabía que quería ni a donde iba esta idea... Supongo que es normal y creo que se debe a mi completa falta de experiencia.

Muchos escribían "Italo, puedo tal vez donarte algo porque tus videos..." y yo solo agradecía, contestaba que en el futuro lo habilitaré. Pero en realidad le metía tiempo para pensar bien las cosas.

Hoy día es una realidad, puedes donar porque eso me ayudará a crear mayor cantidad de contenido, tendremos mucho material gratis y tu donación será útil para el pago de servidor, dominio, mejorar la cámara, el micrófono y dotar de mejores equipos mi estudio de grabación: Puedes hacerlo justo aquí Donar

¿Hay descuento por grupo?

¡Si! Rimorsoft Online es una buena inversión en grupo. En este caso cada página de curso tiene la opción para recibir pagos individuales y grupales.

¿Con qué frecuencia se actualiza Rimorsoft Online?

Tenemos nuevo contenido de forma semanal, trabajamos duro para que en el 2020 tengamos contenido diario, puedes ver la cronología de lecciones aquí

¿Italo da clase en alguna Universidad?

Por varios años lo hice, pero en este momento solo participo de forma presencial o virtual en las universidades que me inviten para dictar alguna conferencia. Si quieres que vaya a tu universidad puedes invitarme envíandome un DM en mi instagram para empezar a coordinar, luego de conversar evaluamos la formalidad.