Próximo 10 de Junio, curso de TDD en Laravel nuestro primer curso premium

Refactorización de Código con PHP - Laravel

Próximo 04 de Agosto 2018

Nuestro segundo curso Premium

Un curso completo en video y paso a paso sobre la creción de código hermoso, simple y elegante fácil de escribir y un placer mantener en Laravel


Definición: Refactoring es una gran técnica de ingeniería de software para reestructurar nuestro código, alterando por supuesto su estructura y forma sin cambiar su comportamiento externo. Se conoce también como Limpieza de código.

Tecnologías

  1. Laravel
  2. PHP 7

Herramientas

  1. Sublime text
  2. Navegador web
  3. Servidor web

Nota importante

En Rimorsoft Online no venderemos suscripción mensual, trimestral, semestral ni anual... Todo será gratis, excepto uno o tres cursos (este es el primero de ellos) y la idea es que este tipo de productos ayude a mantener a la comunidad, gastos de servidor, dominio, micrófono y en un futuro cercano contratar personas que apoyen de manera fija toda acción, etc

Inicialmente nos enfocaremos en la teoría (con ejercicios) y los fundamentos necesarios para comenzar a aplicar los estos principios de programación. A pesar de que usaremos PHP, esto es programación y te servirá para cualquier otro lenguaje.

En general, aprenderás: Los principios de programación funcional para escribir PHP limpio y mantenible. Crearás un código hermoso, simple y elegante fácil de escribir y un placer mantener.

Frases celebre de los grandes

Nadie debe empezar un proyecto grande. Empiezas con uno pequeño y trivial y nunca debes esperar que crezca; si lo haces solamente sobre-diseñarás y generalmente pensarás que es más importante de lo que lo es en esta etapa, o peor, puedes asustarte por el tamaño de lo que tu esperas que crezca. Así que empieza pequeño y piensa en los detalles. No pienses acerca de la foto grande y el diseño elegante. Si no resuelve una necesidad inmediata, seguramente está sobre-diseñado. Y no esperes que la gente salte a ayudarte, no es así como estas cosas funcionan. Primero debes tener algo medianamente usable y otros dirán "hey, esto casi funciona para mí" y se involucrarán en el proyecto.

Linus Torvalds Desarrollador del sistema operativo Linux

Cualquiera puede escribir código que un ordenador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos puedan entender.

Martin Fowler Ingeniero de software británico

Depurar es dos veces más difícil que escribir el código en primer lugar. Entonces si escribes el código tan astutamente como sea posible, no eres -por definición- tan listo como para depurarlo.

Brian Kernighan Científico en Computación

Medir el progreso de la programación por líneas de código es como medir el progreso en la construcción de aviones por el peso.

Bill Gates Cofundador de la empresa de software Microsoft

Hay dos formas de diseñar software: la primera es hacerlo tan simple que sea obvio que no tiene deficiencias y la segunda es hacerlo tan complicado que no sea obvio que tiene deficiencias. La primera forma es mucho más difícil.

C.A.R. Hoare Científico en Computación

Mucho del software hoy en día se parece a una pirámide egipcia: con millones de ladrillos apilados uno encima del otro, sin integridad estructural y hecho por pura fuerza bruta y miles de esclavos.

Refactorización de Código

Unirse es fácil y rápido, lo podrás hacer muy pronto

CONOCE EL PRECIO
99USD

Sin promoción: 179USD

Conocimineto práctico y didáctico, todo lo que necesitas para tu progreso profesional. ¡Esto me parece bien! ¿y a tí?... "Cualquiera escribe código que entiende el computador, pero no cualquiera escribe código que entiende el humano".


45% porciento de descuento, con esta facilidad espero tenerte como parte de nuestra comunidad activa que apoya y estudia nuestros cursos premium de calidad y alcance mayor.

Preguntas más frecuentes

Espero ayudar con las respuestas que necesitas

Todo profesional necesita contar con un sitio web donde pueda consultar cómo resolver los problemas del mundo laboral y al mismo tiempo que este sitio esté actualizado, esto es lo que somos

¿Cuando estará todo grabado?

Ya estamos grabando y editando, estará liberado desde el 04 de Agosto del 2018...

¿Cuando puedo pagar?

Estamos coordinando todo para aceptar pagos de forma profesional, en este mes de Abril esperamos resolver ese tema.

¿Podré descargar los videos?

Si, el curso es tuyo.

¿Cuanto tiempo tendré para estudiar?

Mmm. Eso lo decides tu, el curso no se te va a cancelar, es tuyo de por vida.

¿Tendré acceso a nuevos videos del curso?

Si, por ejemplo el curso puede lanzarse con 40 videos, si luego de se cargan 10 nuevos videos son tuyos de inmediato y tendrás acceso...

No uso Laravel, ¿me será útil este curso?

Deberías usar Laravel (es broma). Es un curso de programación, te va a ser de gran ayuda.

¡Tengo otra pregunta!

¡Genial!, escribe a i[arroba]italomoralesf.com