PHPUnit en Laravel

Nuestro primer curso Premium

Un curso completo en video y paso a paso sobre el diseño de sistemas profesionales en Laravel con Test-driven development (TDD)


Te cuento algo, inicialmente este tema para mi fue muy fácil, resulta que cuando empecé a aprender sobre TDD, veía ejemplos como por ejemplo; es 3 igual a 3 ¿si? y la prueba pasaba porque esperaba true pero cuando decidí hacer pruebas para un sistema choqué de frente con una pared

¿Por qué?, sucede que en la vida real muy pocas veces pruebas cosas así...

Por lo general, en un sistema real debes probar un sistema de roles y permisos, un registro, una redirección, si un email llega correctamente, etc.


Un desarrollador de software se puede considerar profesional si practicas el desarrollo basado en pruebas, si implementa TDD en sus proyectos.

Qué aprenderás

Como siempre; aprenderás con ejercicios muy cercanos al mundo laboral, es decir, ejercicios sobre TDD en Laravel, el porqué de las cosas y un sistema final completo basado en pruebas.

Si has entrado en este mundo seguro te ha surgido la pregunta ¿Por donde empezar? o ¿cuál debe ser mi primera prueba?, etc

Si conoces el canal de Rimorsoft en youtube sabrás que realmente dominarás este tema y que haremos muchos ejercicios donde aprenderemos muchos conceptos y las bases reales del tema

Tecnologías

  1. PHPUnit
  2. Laravel
  3. PHP 7

Herramientas

  1. Sublime text
  2. Navegador web
  3. Servidor web

Nota importante

En Rimorsoft Online no venderemos suscripción mensual, trimestral, semestral ni anual... Todo será gratis, excepto uno o tres cursos (este es el primero de ellos) y la idea es que este tipo de productos ayude a mantener a la comunidad, gastos de servidor, dominio, micrófono y en un futuro cercano contratar personas que apoyen de manera fija toda acción, etc

Detalle del curso

TDD: Desarrollo basado en pruebas Test-driven development (TDD) es una buena práctica al momento de desarrollar un sistema, involucra un nuevo método muy interesante:

  • Escribir las pruebas primero (Test First Development)
  • Escribes el código basado en la prueba
  • ...y Refactorización (Refactoring)

Aquí generalmente utilizaremos pruebas unitarias (unit test), es aquí donde usamos PHPUnit.

El propósito de TDD es lograr un código limpio, mantenible y que realmente funcione. Si las pruebas pasan se garantiza que el sistema cumple con los requisitos acordados.


PHPUnit: Es un Framework de pruebas para programadores PHP, con esta tecnología logramos implementar TDD en nuestros proyectos.


BDD: behavior-driven development o desarrollo basado en comportamiento. Esto surgió a partir de TDD. Aquí verificamos el código desde el punto de vista de usuario, en otras palabras, confirmamos que el comportamiento del sistema es como lo planificamos.


En este curso compartimos las mejores prácticas y soluciones para probar PHP. Nos basamos en que cada código sea flexible, con pruebas fáciles de escribir, de usar, de leer y fácil de mantener. Rimorsoft Online te anima a implementar este control de calidad en tus proyectos.

Crea sistemas en Laravel basado en pruebas

Aprende todo lo necesario sobre TDD

  1. Acceso inmediato al curso
  2. Ve en línea o descarga todos los videos
  3. Actualizaciones de por vida, a cualquier nuevo recurso del curso

NOTA: Curso actualmente en grabación, nuevos videos todas las semanas hasta terminarlo... Adquiere en este precio promocional. Un solo pago y muchas actualizaciones.

TDD en Laravel

Unirse es fácil y rápido, hazlo ahora

COMPRA AHORA
43USD

Sin promoción: 89USD

Conocimineto práctico y didáctico, todo lo que necesitas para tu progreso profesional. ¡Esto me parece bien! ¿y a tí?... Escribir pruebas marca la diferencia entre un programador junior y uno senior, y se ve reflejado en el sueldo final.


Comprar TDD en Laravel

Descuento de preventa, con esta facilidad y bajo costo espero tenerte como parte de nuestra comunidad activa que apoya y estudia nuestros cursos premium de calidad y alcance mayor.

Preguntas más frecuentes

Espero ayudar con las respuestas que necesitas

Todo profesional necesita contar con un sitio web donde pueda consultar cómo resolver los problemas del mundo laboral y al mismo tiempo que este sitio esté actualizado, esto es lo que somos

¿Cuando estará todo grabado?

Ya estamos grabando y editando, se irá liberando a partir del 10 de Junio del 2018... Serás dueño de cada actualización. Un solo pago por varias actualizaciones

¿Cuando puedo pagar?

Ya puedes hacerlo... ¡Compra y apoya a Rimorsoft!

¿Podré descargar los videos?

Si, el curso es tuyo.

¿Cuanto tiempo tendré para estudiar?

Mmm. Eso lo decides tu, el curso no se te va a cancelar, es tuyo de por vida.

¿Tendré acceso a nuevos videos del curso?

Si, por ejemplo el curso puede lanzarse con 40 videos, si luego de se cargan 10 nuevos videos son tuyos de inmediato y tendrás acceso...

¡Tengo otra pregunta!

¡Genial!, escribe a i[arroba]italomoralesf.com