Rimorsoft Online

En Rimorsoft Online nos gusta ayudar y consideramos como nuestro mayor placer ver a las personas crecer, formar sus empresas o escalar rápidamente como empleados... Gracias por estar aquí y querer conocernos mejor

Es en resumen aprender, compartir y aportar... Es una comunidad con un gran potencial, aquí se aprende y se comparte el conocimiento. Tenemos una gran metodología para construir grandes profesionales.

Italo Morales F. - Profesor de Rimorsoft comenta que este proyecto fue creado para ayudar, cuando comenzó fue muy difícil porque muchos de los profesores que enseñaban no habían programado nada en la vida y la buena información no se encontraba...


Nuestra idea es que los videos sean prácticos, precisos y muy cercanos al mundo laboral, queremos enseñar con la mejor metodología y que cada uno de nuestros videos proporcione real valor a su audiencia.

Nuestras Redes Sociales

  • Slack centro de chat de la comunidad
  • Github, es el repositorio principal del canal, encontrarás ahí todo el código compartido.
  • Facebook, ahí tenemos a muchos amigos, lo usamos para chatear contigo.
  • Twitter, aunque lo usamos muy poco, le tenemos un gran cariño... Espero pronto ser muy activo en esta red.
  • Instagram, lo usamos muy seguido, me gusta compartir que estoy haciendo respecto al canal o al proyecto.
  • Youtube, es nuestro repositorio principal de videos.

Revisa nuestro canal en youtube, tendrás allí la mejor muestra de la forma en que enseñamos... Es en resumen práctica, práctica, práctica y más práctica.

Rimorsoft Online fue fundada formalmente el 09 de Febrero del 2009, de una idea que ya se estaba formando desde el 2007... El pensamiento inicial era impartir clases en un instituto en Valencia, Venezuela. Con el tiempo por todos los problemas políticos del país se lleva la idea a Quito, Ecuador para que en el 2017 esto fluya en mayor medida en Internet.

Está creciendo como una comunidad confiable donde los programadores pueden aprender y comparten sus conocimientos. Estamos seguros de que en Rimorsoft te ayudamos, mejoras tus habilidades, y luego encontrarás oportunidades de trabajo.

Nuestro enfoque es la programación web y enseñamos Laravel, PHP, Javascript, VUEjs y otras grandes tegnologías.

¿Entrar en contacto?

Antes de hacerlo... Ummm, revisemos lo siguiente: Justo abajo podemos canalizar y ayudarte mejor.

¿Necesitas ayuda respecto a código?: Por favor usa el foro, y si es algo "sencillo" desde slack podemos también ayudarte... Lo del foro es interesante porque te será muy útil en el futuro cuando quieras recordar.

Siempre que me escriben desde Facebook, Twitter, Instagram o cualquier medio social siempre los voy a redirigir a Slack o al Foro porque es mas sencillo dar soporte... Y lo mas importante, la respuesta termina ayudando a muchos otros.